jueves, 15 de marzo de 2012

LAS VENTAJAS DE TENER UNA SECRETARIA EXTERNA POR HORAS: OPTIMIZACION DE TU TIEMPO


¿ORGANIZAS BIEN TU TIEMPO DE TRABAJO?

¿Cuantas veces hemos dicho éstas frases? No me da tiempo; Tengo mucho trabajo pendiente; No puedo atender como debiera a mis clientes; Llevo todo el día colgado al teléfono; Llámame en otro momento, estoy ocupado.

Una buena organización del tiempo es la clave. Y un beneficio a corto plazo para nuestra empresa.

Debemos ser capaces de organizar y distribuir de una manera correcta nuestro tiempo y trabajo.

Recuerda ... la lista de tareas y prioridades ... Y que:  "Delegar es Confiar".

Debes de tener en cuenta que tareas como: la emisión y recepción de llamadas de teléfono, atender y contestar emails, concertar y confirmar citas  ó realizar una reclamación, pueden ocupar una parte importante de nuestro día laboral y son tareas de tu lista, que puedes empezar a externalizar.

¿Quieres hacer la prueba?

LA SECRETARIA EXTERNA, te ofrece la posibilidad de probar de manera gratuita, los servicios de nuestro módulo de comunicaciones.

Y comprobarás tú mismo, las ventajas de tener a un profesional externo: atendiendo tus llamadas, correos electrónicos y gestionando tus citas ó reuniones.


Yolanda Pérez


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